Masterclass: formulario de acceso

¿CÓMO FLUIR EN ITALIANO?

¿Es posible dominar una lengua extranjera de forma «natural» y sin esfuerzo? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas para los hispano-hablantes que aprenden italiano? ¿Qué significa «subir de nivel» a la hora de dominar una lengua como el italiano? ¿Qué tipo de frecuencia es aconsejable en la práctica lingüística? ¿Cómo no perder la motivación? 

En la masterclass gratuita «Cómo fluir en italiano» por Isabella Munari, la investigadora italiana y fundadora del proyecto IL LABORATORIO ITALIANO nos lleva a conocer fundamentos, secretos, obstáculos y belleza del  proceso mental del aprendizaje lingüístico.

 

Rellena el formulario para acceder a la masterclass.

Soy Isabella Munari, doy clases online de italiano para que mis alumnos aprendan de forma cómoda y práctica.

Isabella Munari

Doctor Europeaus cum laude por la Universidad de Udine (Italia), actualmente enseña lengua y cultura italiana para hispano-hablantes en la UNED de Madrid y en su proyecto IL LABORATORIO ITALIANO. Ha publicado un libro y varios artículos de arte y habla fluentemente cuatro idiomas (y un dialecto). Ama especialmente las plantas, los fósiles, las metáforas, los ensayos, las formas orgánicas, las piedras antiguas, la fotografía, la etimología, las librerías, la gente inquieta y tranquila a la vez, la buena comida, la justicia y la siesta.  

IL LABORATORIO ITALIANO

Es un proyecto cultural para la difusión de la lengua, el arte y la cultura italiana, especialmente dedicado a la enseñanza del italiano a hispano-hablantes. Se trata de un «laboratorio» (taller), dónde la lengua italiana se construye y perfecciona desde la práctica. Realizamos talleres cuatrimestrales de italiano online  para todos los niveles, un viaje lingüístico anual a Sicilia en mayo-junio y varios mini-talleres temáticos a lo largo del año.

¡Visita nuestra página www.illaboratorioitaliano.com y síguenos en IG y FB!

Scroll al inicio