Cómo elegir tu película preferida en el Festival de Cine italiano de Madrid

Muchos de nuestros nuevos alumnos de Madrid se sorprenden al descubrir que cada año hay un Festival de cine en la capital española que está enteramente dedicado al cine italiano más reciente. Se ha publicado hoy el programa de la edición de este año, que será del 26 de noviembre al 3 de diciembre. La mayoría de las peliculas se podrán ver en forma presencial en Cines Renoir Princesa (cerca de Plaza de España) y, a partir de esta edición de 2020, por primera vez se podrán ver las peliculas también online.

El acceso es completamente gratuito, pero hay un cupo limitado, por lo tanto tienes que elegir una (o más) peliculas que te interesan y a las cuales puedas asistir, reservar tu plaza online y esperar la confirmación por correo. Toda la información está aquí:

FESTIVAL DE CINE ITALIANO EN MADRID

¿Cómo elijo la o las películas que me interesan?

Ponte relajad@, tómate tu tiempo y elige en primer lugar cuál sección te gustaría investigar. Hay tres:

Lee los títulos, las sinopsis (en español) y ve a los trailers: por la mayoría no están subtitulados, pero con las imágenes puedes entender mucho más sobre estilo y género y ver si encaja con tus gustos e intereses. En cuánto hayas elegido tu película, averigua poder verla en el día y la hora de su proyección (en forma presencial u online) y reserva tu plaza.

Buona visione!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio